Compartir
Jueves, 17 de Enero de 2008, 06:14:54
Ultima modificación: Jueves, 17 de Enero de 2008, 06:18:05 por JUANVELAZQUEZ
alguien que me ayude con el motor 3.0, le hicimos el ajuste del motor pero al armarlo, comenzaron a sonar horriblemente los buzos, el mecanico me dijo que ya no servian y se los compre nuevos, pero solo disminuyo el ruido un poco,el mecanico los descargo comprimiendolos con una prensa, pero nada el ruido continua, alguien me puede orientar para saber de que se trata?
Domingo, 07 de Junio de 2009, 08:39:20
Tuve el mismo problema con una caravan 95 3.0l, tuve que bajar las cabezas y destapar las lineas por donde circula el aceite, la otra que no te aconsejo una labada de motor, pero bajo tu propio riesgo. Revisa la presion del aceite, o revisa que el cedazo que esta en el cartes no este tapado, tambien cambia tu filtro de aceite, tal ves con eso mejore.

Saludos.
Lunes, 08 de Junio de 2009, 01:23:33

    Hola, te aconsejo que revises la posicion de los buzos,ya que si alguno o varios estan invertidos  eso produse el ruido.

     La posicion correcta es, con el orificio hacia el interior de la cabidad del balancin.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.