Compartir
Jueves, 10 de Junio de 2010, 18:48:59
Hola a todos los colegas, Tengo el siguiente problema con un motor Perkins  1106 que trae una bomba de alta presión de marca CAT  (sistema de riel común), perdió presión la bomba. Mi consulta es si alguien ha mandado a reparar estas bombas o definitivamente no tienen reparación.
Jueves, 10 de Junio de 2010, 21:55:25
estas bomba se dejan reparar pero no quedan trabajando en sus condiciones optimas, es preferible cambiarla por que muchas veces no queda con la misma presión lo cual puede ocasionar daños en el sistema. saludos
Jueves, 10 de Junio de 2010, 22:38:48
Hola Oscar, tu respuesta me deja con dudas. El sistema Common Rail regula la presión con una válvula independiente situada en el riel. La bomba solo levanta presión y lo que no se es si se le podrán cambiar componentes a estas bombas, entiendo que traen unas válvulas en su interior que de repente se pegan, la verdad no las conozco por dentro  pero en fin. Gracias por tu respuesta
Jueves, 24 de Junio de 2010, 03:13:18
amigo lo que pasa es que el fabricante no suministra los repuestos para estas bombas, es decir tu puedes diagnosticar la falla pero te quedas en la mismas porque no encontras repuestos genuinos,  lo unico que suministran son:  bomba de transferencia y sensor de velocidad y tiempo.  lo que te dice el amigo de repararla me imagino que es con repuestos de otras, pero alli tambien hay un problemilla y es que con las altas presiones de este componente y las tolerancias tan minimas en los componentes internos de la misma se `pierde eficiencia de la misma.
Te lo digo porque trabajo en un dealer CAT y ya me ha tocado cambiar varias.

Espero haberme hecho entender, cualquier duda o ayuda me avisa con mucho gusto. O0
Martes, 29 de Junio de 2010, 17:05:19
Disculpen que no es el tema , pero me gustaria saber si hay algun link de pagina donde pueda encontrar todo sobre mecanica de maquina pesada cat y komatsu...gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.