Compartir
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 19:07:13
hola buenas tardes compañeros les escribo en este momento para indicarles un nuevo problemita que se me ha presentado...
ya me ha ocurrido dos veces que el carro se me apaga rodando es un mitsubichi mirage 93 identico al lancer con la diferencia que es full inyeccion...
la falla se presenta que el carro pierde la corriente pasa swich solamente porque las luces me quedan encendidas al igual que el reproductor...
cuando eso ocurre queda el pitico que se emite cuando pasas en swich encendido hasta que sacas la llave...
al parecer ocurre como un bloqueo pero ni idea de donde vendra porque el problema lo he "solucionado" buscando un punto de corriente pasa swich con uno de corriente permanente en este caso se activa el rele de control de motor y no se si otra cosa y suena el pito y se normaliza todo... he revisado todos los fusibles los dedicados y los multiusos y todo esta bien...
otra cosa que tengo la luz del check engine encendida permanentemente por un sensor que esta dañado pero eso ha sido siempre y esta falla es nueva... otra cosa es que ese rele de control de motor una vez que se normalizo el carro lo saque para ver si contrlolaba todo y nos es asi ya que funciona todo lo unico que el motor no enciende...
les agradesco si me pueden direccionar para lograr dar con la problematica...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.