Compartir
Jueves, 02 de Noviembre de 2006, 17:06:15
Necesito el manual de partes de un motor de la serie 3100 Caterpillar HEUI, en especial me interesa el armado y el desarme del sistema de inyeccion, abarcando los datos tecnicos(numero de parte, herramientas necesarias,torques y tolerancias), ademas de los periodos de mantenimiento recomendados, y las tareas de mantenimiento preventiva realizadas en esos periodos. Es importante y urgente, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
portal_berny@hotmail.com
Domingo, 10 de Diciembre de 2006, 14:02:54
parece que lo que pides es muy generico si podrias ser mas especifico pues el desarmando y armado puede variar en el tipo de motor donde se encuentre este sistema
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 22:52:00
Cita de: bogus en Jueves, 02 de Noviembre de 2006, 17:06:15
Necesito el manual de partes de un motor de la serie 3100 Caterpillar HEUI, en especial me interesa el armado y el desarme del sistema de inyeccion, abarcando los datos tecnicos(numero de parte, herramientas necesarias,torques y tolerancias), ademas de los periodos de mantenimiento recomendados, y las tareas de mantenimiento preventiva realizadas en esos periodos. Es importante y urgente, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
portal_berny@hotmail.com

dame le modelo y serie de la maquina que lo porta y tambien los del motor..
intercambio interactivo de hueui3100 por material caterpillar
www.WalFerm@hotmail.com
Martes, 06 de Enero de 2009, 05:16:48
kisiera saber si tien el manual del motor caterpillar 3100 heui diesel .. es el motor de un camion de volteo
por favor contactenme lees de dejo mi mns!! huntering741@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.