como desarmar y armar un cilindro H.

como desarmar y armar un cilindro H.
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23 Jun 13, 02:59
Domingo, 23 de Junio de 2013, 02:59:35
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Hola una consulta, podrian decirme como se desarma y arma un cilindro hidraulico y sus partes, osea primero se comiensa sacando el cancamo del cilindro haci, osea ya sacado el cilindro de la maquina, es para un trabajo que tengo que hacer, espero sus respuestas gracias.
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03 Nov 13, 21:23
Domingo, 03 de Noviembre de 2013, 21:23:05
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Holaaa.

Supongo que la respuesta te llegara un poco tarde. Pero bueno mas vale tarde que nunca

Reparar una botella (cilindro) hidráulica es un trabajo sencillo, aunque delicado.

1.Lo primero es desmontarlo de la maquina, evitando derramar el aceite, o al menos no ducharte en aceite hidráulico.
2.Taponar los latiguillos para evitar la entrada de impurezas.
3.Limpiar el cilindro. En este tipo de trabajos, la limpieza es muy importante.
4.Comenzamos desmontando el cilindro. Hay que soltar la tuerca superior (parte superior de la carcasa, por donde sale el vástago), dependiendo del tamaño necesitaras herramienta especial y normalmente esta muy apretado.
5.Extraer el vástago de la camisa. Cuidado, mas aceite.
6.Sujetar el vástago por el muñón y aflojar la tuerca del extremo contrario. Normalmente hay un tornillo de freno.
7.Una vez quitada la tuerca, podrás sacar el conjunto del pistón, con los retenes que tendrás que sustituir. Para colocar los nuevos procura no utilizar herramientas punzantes ni dejar marcas en ellos. Algunos pueden ser difíciles de colocar, te recomiendo calentarlos con agua caliente para que dilaten un poco, cuando enfríen volverán a su tamaño.
8.Ahora podrás sacar la tuerca superior del cilindro. Encontraras uno o varios retenes (depende del tamaño) y un rascador que se ocupa de limpiar el vástago a la entrada, para evitar rallar los elementos.
9.A montar. Montalo todo en sentido inverso, lo ultimo que has quitado es lo primero que montas. Recuerda dar un poco de aceite a todas las piezas, evitaras pellizcar los frágiles retenes.
10.Aprieta la tuerca del vástago. Una vez este bien apretada, apriétala otra vez. Una vez hecho esto dale otro buen apretón. (tiene que quedar muy muy bien apretada), coloca el tornillo de freno.
11.Introduce el vástago en la camisa. Mucho cuidado y paciencia. Cuanto mas grande mas fácil estropear un reten. (recuerda, un poco de aceite te ayudara)
12.Aprieta la tuerca del cilindro.
13.Montar en la maquina.
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