carretilla elevadora nissan 25 año 91

carretilla elevadora nissan 25 año 91
06 Dec 19, 02:19
Viernes, 06 de Diciembre de 2019, 02:19:29
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a todos
tengo un problema con una carretilla elevadora diesel modelo nissan25, el problema es que cuando giro la direccion a tope en ambos sentidos, el motor se para, ccomo si no pudiese con la presion, vamos como sino descargase a tanque la valvula de presion.
He desmontado cuatro valvulas y parecen estar bien, la duda es , si tiene mas de una bomba, porque yo soño veo una y es la que acciona todo,direccion y los controles de subida y bajada, tengo la impresion de que puede ser el filtro , porque aparentemente el filtro segun lo veo va conectado al retorno y no se que hacer.  No encuentro ningun manual hidruhulico de este modelo de carretilla para hacerme una idea del circuito . Si alguien sabe lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias
  • 0 Votos
a
14 Dec 19, 03:34
Sábado, 14 de Diciembre de 2019, 03:34:50
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a todos
tengo un problema con una carretilla elevadora diesel modelo nissan25, el problema es que cuando giro la direccion a tope en ambos sentidos, el motor se para, ccomo si no pudiese con la presion, vamos como sino descargase a tanque la valvula de presion.
He desmontado cuatro valvulas y parecen estar bien, la duda es , si tiene mas de una bomba, porque yo soño veo una y es la que acciona todo,direccion y los controles de subida y bajada, tengo la impresion de que puede ser el filtro , porque aparentemente el filtro segun lo veo va conectado al retorno y no se que hacer.  No encuentro ningun manual hidruhulico de este modelo de carretilla para hacerme una idea del circuito . Si alguien sabe lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias

Buenas noches. La bomba de gas oil debe tener un mecanismo que al exigirle al motor debe acelerar. Cuando se le exige al motor las rpm bajan y el vacio del motor tambien,al bajar el vacio ese mecanismo deja salir un impulsor (por la fuerza de un resorte,cuya fuerza es mayor que la originada por el vacio) que es el que acelera. Saludos;Archa
  • 0 Votos