Compartir
Miércoles, 24 de Enero de 2007, 19:32:47
Tengo un problema con un nissan d21 del año 2001

El problema es que pues una vez el automovil se fue dentro de una grieta en la carretera y quedo vertical , trataron de sacarlo de ahi a puro motor y como el aceite se fue de lado el motor se calento y y se quedo sin lubricacion  hubo que reparar el motor completamente. una vez que lo repare8 meses despues el automovil regreso ya en que el piston # 4 existia un exeso de aceite i embotaba la bujia , se le desmonto la culata y se vio que guias y sellos estaban malos , por seguridad se cambiaron anillos nuevamente al igual que todo lo demas.
resulta que ahora el automovil tiene pequeños reciduos de aceite en el piston # 4 y al tiempo se vuelve a embotar la bujia , en el taller de rectificacion (otro no el mismo que eso el primer trabajo) midieron camisas anillos y todo se encontro bien alguna idea del problemas?  podria ser la pcv? o algo mas??
Old School
Sábado, 27 de Enero de 2007, 07:53:45
hola yo tenia un problema similar y lo que resulto fueron los sellos de las valbulas , mediste la compresion y los anillos que esten las muescas encontradas o el que raspa al otro lado o de cabeza digo que mas poria ser saludos desde mexico
Sábado, 27 de Enero de 2007, 22:31:27
ESTIMADO AMIGO : AMI ME PASO UN PROBLEMA SIMILAR pero con un motor 4 AGE de toyota y resulta de que eran los sellos de valvula ,que el maldito del rectificador  le lleve los originales y me los cambio por unos genericos y el vehiculo al estar muy bien de comprecion y vacio ,el mismo piston servia de bomba para chupar aceite de la culata o cabezote embotando la bujia del 4 .
Ala hora de ponerle los anillos o aros nuevos ¿mediste la luz de abertura de los anillos ? para ver si habian diferencia entre las medidas de los cilindros ,muchas veses estas diferencia de milesimas marcan la diferencia de la perfeccion .

TE recomiendo que le hagas un prueba de fugas al motor y le midas el vacio para verificar si todo esta bien interna mente.

En cuanto ala valvula pcv tambien es muy posible que haga este daño  solo que tendria que estar en direccion de la admision del cilindro 4 ,si es asi cambiala y prueba si se corrige el problema . mucha suerte amigo . O0 O0 O0 :)
Domingo, 28 de Enero de 2007, 01:12:38
walter a k le dicen sellos a los retenes o a las guias de valvulas? el problema pueden ser ambas
Lunes, 29 de Enero de 2007, 19:03:24
Bueno sorprendentemente el problema era la valvula psv que estaba completamente directa y no sellaba naday la razon por la cual fuera el piston #4 era porque el motor viene inclinado hacia atras un poco y pues en realidad eran todos los cilindros con aceite solo que la cantidad era menor el los otros 3 , eso ilclinacion hacia que el motor supcionara mas en el piston 4 surte y gracias
Old School
Lunes, 29 de Enero de 2007, 19:33:21
TE FELICITO POR DARLE AL MALL : Y GRACIAS POR LA DEDUCCION . O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.