Compartir
Martes, 17 de Diciembre de 2013, 22:59:13
Marca: BMW
Modelo: 730d
Año: 2007
Kilómetros: 88000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Problema de larga data , la bacteria se descarga luego de dos o tres dias,, se cambio batt, alternador, regulador de voltaje, ahora el mecanico dice que luego de un tiempo entra en modo hibernacion para menor consumo, hasta que en determinado momento se depierta y consume la totalidad de la batt.....es possible esto, si es asi quiere cambiar la computadora que controla esto, si es el soft no se puede reinstalar para que lo arregle????.....sin tener que cambiar el hardware,????....algo lo active y comienza a consumer casi 10 amperes, la computadora de diagnostic no te informa esto y su solucion????/.....o las posibles opciones en orden de frecuencia?????.....gracias desde ya....un saludo...
Martes, 17 de Diciembre de 2013, 23:33:16
Es evidente que hay una descarga y por ende se descarga la batería, no creo que la ecu sea la culpable de esto, escanealo para ver que código de fallas arroja, vas a tener que medir con voltimetro el consumo de cada elemento con el encendido desconectado, entra en esta pagina bmwfaqclub.com ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013, 00:13:01
Hola Jal y gracias, te comento lo tienen en el consecionario official,eso es lo que dicen,por lo que quiero saber si es cierto que tiene ese modo,hibernacion luego de detenerlo sierto tiempo, se control todo con la compu y se cambiaron esas piezas,batt, alternador, regulador de voltaje, esas eran supongo las fallas que le decia el escaner, hace un mes ya de esto y lo de la centralita es lo ultimo que va a hacer,esta en garantia por lo que ellos se hacen cargo ,pero me esta procupando ya el tema va para largo......que elemento puede activarse de golpe y despertarlo con ese consume????/.....gracias desde ya....
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013, 09:43:08
La verdad recién me entero que tenga hibernacion, me huele a cuento, como te dije entra en esta pagina, bmwfaqclub.com y fijate allí, te vas a sacar algunas dudas, estamos en contacto, abrazo cordial.  :)
casa lopez
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013, 14:25:10
Si ya entre alli gracias, hasta ahora la misma accion a tomar buscar fusible por fusible el consumo, pero supongo que el escaner tiene que indicarte donde hay un cambio de voltaje de algun component.....continuara.......
Jueves, 02 de Enero de 2014, 18:29:48
Bueno me entregaron el auto.....spectacular.....a la semana salgo a la ruta y al regreso me da un mensaje de capot abierto....bajo lo cierro fuerte....a rato nuevamente...salia y luego me daba el mensaje nuevamente....llego a casa y le pongo limpia contacto en aerosol a los switches del motor .....paso un tiempo y volvio a darme el mensaje....ademas a la noche se activa la alarma solo....despues de varias activadas  me doy cuenta que el switch del capot se activa y cree que estan habriendo el capot por lo que suena la alarma...no puedo creer que eso sea lo que estaba gastando la batt y la gente de bmw no se dio cuenta.....estoy probando si vuelve el problema.....continuara..
Jueves, 02 de Enero de 2014, 20:33:17
Seguro que ahí está el problema, si falla cambialo porque te hace venir loco, estamos en contacto, saludos.  :)
casa lopez
Domingo, 19 de Enero de 2014, 20:45:36
Hola que tal asi lo hice y se acabo el problema,,,,,estoy llegando de Buenos Aires, fui a la costa, el auto es una nave,despues de siete anos con MB, crei que no existia otra cosa, pero esto me dejo increiblemente satisfecho, aun siendo diesel que el MB era naftero E320, pero realmente me prendi en ruta con otros MB nuevos 2014 el mio es 2006, y no le dieron al 730d .......esa opcion de regular la suspension en sport lo deja como un kart dobla!!...muy satisfecho....chau y gracias....
Domingo, 19 de Enero de 2014, 20:50:42
Me alegro mucho que lo hayas solucionado un abrazo. Jorge  :-\ :)
casa lopez
Domingo, 19 de Enero de 2014, 21:02:17
Jorge gracias y voe que tenes experiencia con la marca, contame algunas cosas del auto, su injeccion es electronica??...y si es asi se regula solo con la PC...con el combustible euro diesel que tienenustedes y limpia injectors que le puse no quemo como espere, mucho carbon y tira humo es normal????...estara un tanto rico de combustible???....con su check puedo ver eso???.....perdon y gracias de vuelta.....
Lunes, 20 de Enero de 2014, 00:26:59
Escanealo a ver si hay código de fallas, pero lo ideal es hacerle un servicio completo al sistema de inyección, por supuesto en un buen bombista diésel, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 04 de Febrero de 2014, 00:48:50
Si seria interesante, solo que no hay alguien de confianza aqui, lamentablemente , es todo un tema , y veo muchas patentes argentinas en el taller no se por que ,ya que creo ustedes tienen mucha mas experiencia y conocimiento que aqui, ...pero bueh ya les preguntare por que traen aqui tal vez por precio,,,,,,otro tema voy a abuser de tu amabilidad,,,desarme la puerta del der y desconecte el air bag,,, luego al armar me indica falla en el ABag del acompanante,,,,desarme de vuelta y esta bien conectado posee un buen enchufe muy seguro.....hay que habilitarlo por software?????.....gracias....
Martes, 04 de Febrero de 2014, 10:15:26
Es probable que debas hacerlo vía escaner, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.