Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:45:34
hola tengo una x5 2003 el problema es que si conecto el sensor maf empieza a cascabelea y se apaga en cuanto enfreno y si se lo desconecto no falla pero al enfrenar se siente como forzada ya la escaner y el sensor maf no tiene ninguna falla esta bien ya la afine, me comentaron que podria ser una valvula otros me dice que es por falta de bacteria la verdad no quiero gastar de emvalde no se si alguien me pueda ayudar gracias
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 15:22:17
Cita de: giiiapo en Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:45:34
hola tengo una x5 2003 el problema es que si conecto el sensor maf empieza a cascabelea y se apaga en cuanto enfreno y si se lo desconecto no falla pero al enfrenar se siente como forzada ya la escaner y el sensor maf no tiene ninguna falla esta bien ya la afine, me comentaron que podria ser una valvula otros me dice que es por falta de bacteria la verdad no quiero gastar de emvalde no se si alguien me pueda ayudar gracias

fijate que he escuchado de eso y por lo regular es un sensor de detonacion pero eso si hay que ir a la agencia para que te escanen el carro ese sensor es el que le dice al arbol de levas cuanta inclinacion deve llevar para que modifique el avance y exactamente asi hacen cuando esta dañado no es caro llevan 2 son como de unos 1500 a 2000 pesos pero si es nesesario en la agencia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.