Compartir
Jueves, 04 de Abril de 2013, 16:29:20
Marca: BMW
Modelo: x5
Año: 2006
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 3.0d
Potencia (CV): 218
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

hola tengo un problemallevo como 5 días notando que cuando arranco el coche en frio le cuesta arrancar un poco y se me enciende el testigo del 4x4 y abs y justo cuando arranca se quita los testigos del4x4 y abs ,que podría ser...tema de calentadores el coche va como siempre perfecto en todo,un saludo
los limites de lo posible o imposible los estableces tu mismo
Martes, 14 de Mayo de 2013, 18:38:03
se que es tarde pero, soy nuevo en el foro y apenas vi tu caso, acabo de tener un problema similar el cliente trajo la camioneta con ese problema y despues de revisar el sistema encontramos que en el transfer hay un motor eléctrico se desmonto y se reviso y vimos que los carbones estaban desechos, se hizo pedido del motor cito, se cambio se le dio ajuste básico y fin del problema. suerte
Martes, 14 de Mayo de 2013, 19:48:07
Cita de: xxxnacho en Martes, 14 de Mayo de 2013, 18:38:03
se que es tarde pero, soy nuevo en el foro y apenas vi tu caso, acabo de tener un problema similar el cliente trajo la camioneta con ese problema y despues de revisar el sistema encontramos que en el transfer hay un motor eléctrico se desmonto y se reviso y vimos que los carbones estaban desechos, se hizo pedido del motor cito, se cambio se le dio ajuste básico y fin del problema. suerte
Nacho gracias por tu respuesta, pero quiero saber a que te refieres cuando nombras el transfer, te refieres al regulador del sistema de conversion a gas o al iac en el sistema de gasolina original.
Lunes, 17 de Junio de 2013, 16:51:52
perdón por contestar hasta ahorita pero, no me había dado el tiempo de revisar correos.Mira, me refiero al transfer  a la pieza que va colocada atrás de la caja de velocidades de ahí  sale la flecha hacia al diferencial trasero y delantero.

:)
Viernes, 21 de Junio de 2013, 06:02:15
Hola, hay que meter scanner a tu auto, porque hay variacion de velocidad en alguna rueda, por lo tanto tus computadoras entran en modo de seguridad. salu2
Viernes, 21 de Junio de 2013, 06:04:10
por cierto, en la x3 y x5 hay un defecto de carbones como te lo comentaron, hay que cambiar el motor del transfer, pero primero lee bien tus valores de velocidad de las ruedas
salu2

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.