Compartir
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 22:38:24
hola amigos mi carro es grand am 6 cilindros , sucede que enciende bien pero de repente alos pocos minutos se apaga
trato de encenderlo  la marcha funciona bien. primero cheque la corriente del distribuidor o encendido electronico hacia las bujias
y no pasa corriente. segundo cheque si pasa gasolina y resulta que la bomba de gasolina no funciona.
despues de varias horas vuelvo y trato de encenderlo y funciona bien, pero alos pocos  minutos de la nada se vuelve a apagar no
funciona ni corriente ni bomba de gasolina, solamente la marcha o motor de arranque.
alguien que me pueda ayudar se lo agradesco.
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 19:16:06
hola que tal amigo
acabo de ver tu problema
mira yo tengo un gran am gt 98 a veces me hacia lo mismo es el "theft sys" (sistema antirrobo)
lo  que tienes que hacer es ponerle el switch en on unos 5 segundos y despues arrcancarlo
y veras que no t aparece el antirrobo ya que esto ase que los inyectores se bloquen y no pasen gasolina y se apaga y de lo contrario cuando t pase eso que lo arranques y se apague, pon el switch en on sin arrancarlo unos 6 min y despues regresas a off i lo arrancas i veras que t arrancara normal.
espero te sirva por que a mi si! un saludo :P
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 10:11:27
Yo tenia el mismo problema, checa tu switch, a lomejor se te rompio la pastilla, a mi me paso y le cambie el switch completo, y ahora prende a la primera.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.