Compartir
Martes, 06 de Julio de 2010, 21:26:05
Hola bunas, necesito que alguien me ayude, porque tengo un priblema a mi parecer bastante gordo en mi Audi coupe 90 2.2E. Resulta que el coche se revolucionaba en punto muerto y cuando estaba el coche caliente....algunas veces si y otras no ..todo sea dicho (es un poco raro). El caso es que se subia a unas 2.000 o 2500 vueltas...y me decidi ayer a limpiar la valvula de ralenti, porque podia ser porque estuviera sucia. Pues bien, la he limpiado y todo bien....es decir, a salido mucha merda y parecia que todo podia funcionar perfecto.....pero cuando he ido a colocarla y encender el coche, el resultado ha sido nefasto, porque nada mas arrancarlo el coche se revoluciona a mas de 2000 rpm, y no baja......metes marchas y caminando se regula..pero en cuanto metes punto muerto o pisas embrague se revoluciona muchisimo otra vez! Lo he limpiado con gasolina la valvula...lo digo por si he hecho mal, o se a roto por eso. Espero que me podais ayudar cuanto antes, porque estoy fastidiado. Muchas gracias.
Domingo, 11 de Julio de 2010, 18:32:48
   
    hola amigo,o leido tu mesaje y te puedo decir que por lo que te pasa con el coche puede ser dos problemas. O es el cable de acceleration que no vuelve bien en su sitio, o mira muy bien la manguera de aire desde el filtro de aire hasta la entrada de admision porque seguro que esta roto por algun lado y si te coje aire, por esta el motor se accelera. Te digo este cosa porque si avias algun senzor roto se estaba accelerando siempre. es seguro una de estos dos cosas. KRYSS
Martes, 05 de Octubre de 2010, 18:16:00
tendrias que revisar que todos los conductos de vacio de el colector de admision esten conectados y en buen estado, puede ser que alguno de estos este roto o desconectado esto hace que el motor tome aire despues de la mariposa y por lo tanto se acelera.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 21:13:35
Cita de: rayu888 en Martes, 06 de Julio de 2010, 21:26:05
Hola bunas, necesito que alguien me ayude, porque tengo un priblema a mi parecer bastante gordo en mi Audi coupe 90 2.2E. Resulta que el coche se revolucionaba en punto muerto y cuando estaba el coche caliente....algunas veces si y otras no ..todo sea dicho (es un poco raro). El caso es que se subia a unas 2.000 o 2500 vueltas...y me decidi ayer a limpiar la valvula de ralenti, porque podia ser porque estuviera sucia. Pues bien, la he limpiado y todo bien....es decir, a salido mucha merda y parecia que todo podia funcionar perfecto.....pero cuando he ido a colocarla y encender el coche, el resultado ha sido nefasto, porque nada mas arrancarlo el coche se revoluciona a mas de 2000 rpm, y no baja......metes marchas y caminando se regula..pero en cuanto metes punto muerto o pisas embrague se revoluciona muchisimo otra vez! Lo he limpiado con gasolina la valvula...lo digo por si he hecho mal, o se a roto por eso. Espero que me podais ayudar cuanto antes, porque estoy fastidiado. Muchas gracias.
mirale el tubo de gases que llegan ala valvula de relentin puede ser que este rajado ... un saludo
Lunes, 20 de Junio de 2022, 12:29:51
de todas formas, los coches tienen el arranque en frio, que suben de vueltas y como bien dices, va regulando al par de minutos cuando todo calienta bien, mas que nada es para eso para alcanzar la temperatura de trabajo lo mas rápido posible, si esto persiste durante mucho rato pues si que es un problema, comprueba el cable de acelerador, alguna manguera de vacío que este cuarteada o algo similar que pueda estar tragando mas aire de lo normal, si eso podrías acercarte a algún mecanico y que lo eche un vistazo para ver si da con el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.