Compartir
Miércoles, 25 de Agosto de 2021, 11:08:08
Marca: Audi
Modelo: Q7 TDI 233cv
Año: 2008
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 3000
Potencia (CV): 233
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola buenos días me presento es la primera vez que escribo en todo mecánica... me llamo Juan Manuel y soy de Salamanca , soy mecánico aunque ahora mismo no ejerzo, y tengo un problema con un coche que compre hace un año... Y el cual no he podido solucionar ya que nadie me sabe dar una solución ni yo tampoco sé la encuentro claro... El problema es el siguiente si yo utilizo el coche a diario en recorridos cortos no pasa nada pero si salgo de viaje con él y llevo hecho unos kilómetros más o menos hora y media de viaje empiezan los problemas el motor empieza a sonar distinto desde el interior como si sonarán las válvulas y acto seguido se empiezan a partir los balancines primero se parte 1 y luego otro siempre es en la culata izquierda y en las válvulas de admisión se han cambiado los empujadores y los balancines pero el problema persiste.... Ahora falla en cuanto levantas el pie y vuelves a acelerar y me tocará levantar culata para comprobar válvulas pero quiero asegurarme de la avería y de qué puede ser alguien por favor me puede ayudar porque estoy desesperado de antemano muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.