Compartir
Sábado, 25 de Mayo de 2013, 22:33:05
Marca: Chrysler
Modelo: caravan
Año: 2006
Kilómetros: 69000
Cilindrada: 2.8
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola, agradecería me pudieran ayudar con el problema de mi coche, este al ir en marcha se detiene el motor. Generalmente al comenzar el día al bajar  la velocidad al llegar a una esquina o semáforo y luego se podía poner en marcha inmediatamente. Al llevarlo al servicio técnico nos decían que no arrojaba ningún problema (autoescaneo) así durante varios meses. Hace unas semanas atrás el coche se detuvo y no partió más. tuvo que pasar unas horas y volvió a funcionar.
En el taller lo recibieron, pero sin tener claro que problema era nos hicieron cambiar la válvula control BBA y filtro de aire,limpiaron el estanque,limpiaron filtro de combustible, pero no nos dieron garantía de que fuera ese el real problema. Me entregaron el coche ayer viernes y hoy al salir  después de 40 minutos de marcha el vehículo se detuvo y volvió a funcionar luego de un minuto.  Estoy super complicado porque es mi medio de trabajo y no tengo muchas opciones de mecánicos en esta ciudad. Agradecería mucho su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.