Compartir
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 05:00:02
Hola, amigos, antes que nada, mil felicidades por esta página, es una minita de oro para todos los que nos gusta la mecanica automotriz.

Tengo una PikUp chevrolete S10 modelo 91, 4x4 con motor 4.3, TBI. Con esta troka tengo 2 problemas

PIMERO tengo un problema con el transfer, al meter la 4x4 no entra, sin embargo cuando el motor esta poco revolucionado, se siente que las 4 ruedas comienzan a funcionar, pero al momento de aplastar el acelerador se pierde la doble y no hay traccion en las llantas delanteras. Hace unos pocos dias, me quede atascado en una fosa de lodo, meti la doble y al momento de acelerar solo daban vueltas las llantas traseras, las delanteras no, sin embargo despues de un rato se sintio qeu agarraron las cuatro ruedas y fue entonces cuando sali de esta fosa. Hojala me pudieran ayudar con este problema.

SEGUNDO El otro problema que tengo es que al momento de entrar el segundo cambio el motor se acelera mucho antes de entrar, también cuando voy en carretera, a unos 100 Km/h y piso el acelerador para rebasar, el cambio de paso, entra muy tarde. Me han comentado que puede ser el sensor TPS que este fallando, sin embargo e medido voltaje con un multimetro y este si varía al momento de moverlo, ¿que otra cosa pudiera chekar?

Gracias amigos, espero su respuestas
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 06:48:27
porfavor respondan please
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 18:42:17
Hola mira yo tengo una chevrolet 99 luv 4x4, este modelo la transferencia se hace manual osea con otra palanca de cambios qesta siempre colacada al lado de la que usamos para andar normalmente, no conosco mucho de las cajas de tranferencia electronica, pero si tu camioneta tiene manual y tiene cubos en la ruedas delanteras, puede ser que esten jodiendo los cubos o dados tambien se llaman, algunos son manuales y otros centrifugos, los manuales son los que te tenes que bajar y colocarlos en look para que enganchen y en free para que este libre, estos cubos manuales no son de traer problemas, los que traen problemas son los centrifugos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.