Compartir
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 15:25:26
Buenas, tengo un problema con el coche,tengo un Alfa Romeo 147, hace un tiempo que en el cuadro de mandos se le enciende una luz amarilla que parpadea, y cuando quiere se queda fija. La temperatura del coche siempre oscila sobre los 90º de ahí no se mueve. Como comentaba el coche cuando vas en marcha si quieres pasar de los 100 km/h para hacer un adelantamiento o cualquier cosa el coche deja de responder, pierde potencia y por mucho que tu le pises al acelerador el coche no sube velocidad, entonces se enciende esta luz amarilla, también consume mucho aceite 10W40, una garrafa de 4l no le dura ni 2000 km. Lo he llevado al mecánico y me dijo que le iba a echar un producto para descarbonizarlo... pero el coche sigue igual, las cuestas no las sube muy bien, le cuesta subirlas. Y bueno quisiera a ver si ustedes me podéis decir mas o menos lo que puedo hacer con el. Un saludo y gracias de antemano.
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 17:21:44
Hola amigo,la luz que se enciende te esta avisando que la ecu detecta una falla,lo correcto es que lo hagas escanear para tener un panorama del fallo,el consumo de aceite se puede deber a desgaste de las guias de valvula y los retenes o desgaste de aros de piston y cilindros en cuyo caso tendras que repararlo,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.