Compartir
Domingo, 25 de Noviembre de 2012, 18:02:30
Marca: Alfa Romeo
Modelo: 146 2.0 deluxe
Año: 1998
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: tuning

Marca: Alfa Romeo
Modelo: 146 2.0 deluxe
Año: 1998
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola alfe ros del mundo del alfa,

Tengo un problema mas que gordo,con las puertas del alfa romeo 146 ,2.0 de luxe Diesel,del 1998.

En piezo a contaros con todo tipo de detalles,ok,

Bueno haciendo un viaje largo los seguros del coche de las puertas en pezaron a volverse locos empezaron a cerrar y abrir los seguros como si el coche estuviera poseído ,cuando pude pare para comprobar que pasaba ,cual fue mi sorpresa que con el coche parado,al cerrar el coche la llave no gira y el coche queda abierto,

Si abro el coche tiene que ser por la puerta del copiloto es la única que queda abierta las 3 se quedan cerradas ,osea que el coche cuando lo dejo en la calle se queda abierto ,cambie el relé del cierre centralizado y nada los fusibles están bien ,y cuando salgó del coche la puerta del conductor y la del copilioto que dan abiertas yo estoy loco el coche esta siempre abierto ,sino no se quedara la puerta del copiloto abierta no podría entran en el coche,lo llevó aun taller del barrio y nomesaben decir qué le pasa,

resumiendo meto la llave para cerrar el coche y no gira hace tope ,no tengo alarma ni mando distancia para abrirlo,

Compis ayudarme si tengo que llevarlo a la casa alfa me arruino ,estoy en vuestras manos,

espero vuestras respuestas ,

gracias todos recibir un fuerte abrazo y un saludo ,de protector52,
Lunes, 26 de Noviembre de 2012, 22:28:03
Hola macho tranqui, he trabajado unos cuantos años en alfa y espero ayudarte. El problema lo tienes en una cerradura de tu coche. Para empezar sigue el cableado de la puerta que se queda abierta hasta poder dar con una unión de cables y desconectala recuerdo que iban dentro del marco  del coche no de la puerta. E intenta accionar el cierre y ver si se te cierra el coche. S i hemos acertado desmontar tablero y sust. elmecanismo de la cerradura no la cerradura. Resuelto el problema. Si no fuese de esa manera dejame el mensaje.
Lunes, 26 de Noviembre de 2012, 22:29:36
Si te es mas facil deja tu correo electronico y te intento ayudar. Un saludo
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 01:40:02
Hola soy protector52 ,
jose manuel para los amigos ,
mi coche alfa es muy raro solo lleba una cerradura la del piloto
mandame tu correo y te mandare fotos del alfa,
el coche esta en la calle abierto,
un saludo y mil gracias por contestar,
a soy de eibar gipuzkoa.espa;a.
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 22:55:51
Hola tio, no te había olvidado, me llamo javier aunque de aprendiz me pusieron el mote de rylly y con ello me he quedado mandame las fotos aquí y sigues los pasos que te diga. lybralancia@hotmail.com. No te olvides de explicarme si lleva larma y si la tienes incorporada al cierre centralizado. Espero tu contestación. Saca fotos con las puertas abiertas pero las fotos que sean donde van los cableados de puerta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.