Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 14:17:36
Escribí hace algun tiempo un mensaje en este foro y me contestó muy amablemente hyundaipepe. La cuestión es que tras notar vibraciones al acelerar mi coche (volvo s80 t6 automático), y tras cambiar neumáticos y equilibrar y alinear dirección sin mejoría, he llevado el coche al concesionario. Me han dicho que son las transmisiones (el coche tiene 240.000 km). Alguien me podría decir a qué se refieren con las transmisiones (hay una derecha y una izquierda, y me han dicho su precio)?
¿Alguien sabe qué suelen costar normalmente en el mercado?
Gracias.......
Jueves, 24 de Enero de 2008, 01:58:43
si, las transmisiones  son unas   barras  articuladas que une  el diferencial o caja cambios para que lo entiendas  con la rueda, es decir las que transmiten la fuerza o el par motor  ala rueda desde la caja velocidades,con su giro, por fuera se ve  un fuelle de goma lleno de grasa, que tapa la junta homocinetica, que es una especie de cruceta, para que tenga cierta torsion  si partirse, pero con los km se desgasta, y si se rompe el fuelle de goma y pierde su grasa, , se deteriora  muy rapidamente, provocando vibraciones  e incluso ruidos como  un  CLAP CLAP CLAP al girar si es traccion delantera o unos golpeteos  secos con vibracion si es  de propulsion trasera el coche,nuevas  salen por 300 euros cada una, pero te recomiendo que las compres de intercambio  o reconstruida, al dejar la tuya  a cambio de la reconstruida te sale cada una por 90 euros, en todas las tiendas de repuesto hay marcas que hacen este tipo de cambio, informate atraves de tu mecanico o tienda del barrio, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.