Compartir
Miércoles, 23 de Julio de 2008, 06:22:30
mi problema es cuando se calienta el beetle se apaga y no se puede encender de nuevo y no le llega corriente a las bujias y cuando se enfria enciende de nuevo necesito su ayuda soy nuevo en este tipo de foros gracias
Martes, 29 de Julio de 2008, 20:13:49
Estimado rrobles, te comento que eso me paso en otro tipo de vehiculo.
Ciertamente tu afirmas que no llega corriente a las bujias, entonces ya lo hiciste chequear o algo asi.

El problema que me paso estaba relacionado a la bomba de combustible, pero de igual manera puede pasar en cualquier sistema electrico del carro, espero sea tu caso.

Es muy probable que un cable este sulfatado, o un contacto defectuoso u un fusible falloso o cualquier otro componente del circuito de encendido. Al calentar el circuito (debido al uso) el cable o componente se dilata y no pasa corriente y tu coche se apaga. Una vez que se enfria este cable o compnente vuelve a hacer contacto y el carro enciende.

Esto me pasaba y reemplace bomba de combustible, cuando solo era el conector de la bomba que estaba ya sulfatado. en tu caso puede ser algun componente del encendido.


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.