Compartir
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019, 22:52:11
Marca: Volkswagen
Modelo: bora prestige
Año: 2010
Kilómetros: 70.000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 175
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: filtro de alto flujo KYN, le quite el pre- silenciador y le remplace el muffler original por uno directo.

bueno muchachos, mi nombre es Juan Esteban Aljure, vivo en Bogota-Colombia, hace un año compre un Volkswagen Bora Prestigie del año 2010, y quiero convertirlo en un carro de competition para pista.

Por ahora las únicas modificaciones que le he hecho fie cambiarle el filtro de aire por un filtro de alto flujo KYN, le quite el pre- silenciador y le remplace el muffler original por uno directo. mejor dicho lo básico. pero quiero ir avanzando en este proyecto y la verdad me siento un poco estancado, me gustaría que entre todos me ayudaran con consejos, partes e ideas y a la vez discutir que es lo mejor para el carro.

les cuento un poco lo que quiero, primero quiero sacarle el mayor provecho al motor siendo naturalmente aspirado, cambio de caja, suspension y frenos. finalmente agregarle un par de turbos.

espero su colaboración y que entre todos podamos sacar un muy buen proyecto adelante.
saludos     
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.