Compartir
Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 09:45:14
Ultima modificación: Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 10:28:14 por elovera
hola estimados amigos.
queria hacer la sgte consulta , el pasado fin de semana golpee mi vehiculo en la parte baja (gol modelo 96 de ind brasilera) despues del golpe no me percate si habia ocurrido algo grave asi que despues de 4 dias volvi a manejar mi coche , todo andaba bien pero parece que el ventilador del radiador perdio contacto asi que de un momento a otro mientras el motor estaba encendido el agua estallo , la verdad no revise si salio del motor o del radiador , el motor se paro , asi que a llamar a la grua , manana voy al mecanico a que me digan que paso con el carro , la verdad estoy muy preocupado por este incidente , tengo miedo de que sea algo grave o que le mecanico me venga con cuentos, despues del incidente no volvi a encender el  motor

gracias espero su ayuda
Atte eduardo
PD el motor es a carburador ,  1000cc, direccion mecanica
Domingo, 11 de Noviembre de 2007, 05:25:52
 Por lo que entendí al golpearlo se desconecto el cableado del bulbo que controla el electroventilador ubicado en la parte baja del radiador y lo calentaste? que temperatura te acusaba? si se paró por temperatura minimo se quemo la junta de tapa de cilindros y hay que sacar la tapa rectificar el cielo de la misma cambiar junta y observar con detenimiento desprendimiento de aluminio pistones en cilindros rayaduras, etc.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.