Compartir
Jueves, 26 de Abril de 2012, 17:55:12
Tengo un motor 2.0 VW recien ajustado,  se reparo cabeza y motor, al ponerlo en marcha despues de un rato se encendio el testigo de  presion de aceite, lo cheque y tengo 10 PSI de presion a 85° de temperatura en el anticongelante, se que es baja por la informacion que tengo. Ya le cambie el bulbo y mi bomba es nueva, el aceite que le puse es sintetico, el enfriador y el filtro tambien son nuevos. Cuando le acelero mi presion obviamente sube hasta casi 35 PSI y el testigo se apaga, Ya cheque y lo tengo en revoluciones, 1000 rmp, lo que me dice el manual, Por que se me esta cayendo la presion??, el bulbo es original, me esta marcando bien por que estan diseñados para marcar como minimo 1.2 bares, es decir, 17 PSI mas o menos.
Jueves, 26 de Abril de 2012, 18:26:51
Que tio de motor es,sistema Audi o oto tipo de motor? pueden estar mal los bujes de arbol auxiliar o del arbol de levas,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 02:25:02
La bomba es nueva, pero no esta exenta de falla revisar la válvula de limitación de presión.                 
La otra falla que es la mas posible es,si repararon el motor le han dejado demasiada luz en los metales.
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 22:18:15
Hola MVM.
Si dejaron demasiada luz en los metales oirias un sonido como tac, tac, tac, tac, tac.etc.etc.
No se si por ahi llamais bulbo al filtro de aceite. Asegurate de que es el original o uno equivalente.
Es muy importante porque cada motor necesita un tipo diferente de filtro.
A veces el filtro se rompo al ser montado y el aceite fluye libremente sin ningun tipo de resistencia y por tanto poca presion.
Es mi opinion
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.