Compartir
Domingo, 19 de Junio de 2016, 18:07:00
Marca: Volkswagen
Modelo: Polo
Año: 2007
Kilómetros: 157.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Automatica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenos tardes, retomo un tema que se planteó hace como un tiempo. "Volkswagen Polo, se para cuando le parece". En mi caso tengo un Polo 1.6 año 2007. Desde hace unos días se me presenta el siguiente problema, después de unos minutos (Pocos o muchos) encendido o en marcha se apaga por si solo, sea que este estacionado en marcha, al hacerlo prácticamente se corta toda la electricidad que ni las luces de emergencia o apertura de los seguros permite activar desde la consola de control, al sacar y  meter la llave la radio se enciende sola y los seguros de las puertas y maleta saltan o se arman solas así como empieza a sonar el panel de Relay que está a la izquierda del volante, pero el encendido es nulo, es como si estuviera sin electricidad, luego de unos minutos o varios intentos, este enciende como si nada y puede que  a los minutos tenga la misma falla así como puede pasar un tiempo normal, hay días que esto es tan recurrente  y continuo que pareciera un corto eléctrico, he descartado batería, falla en computadora..
Tengo mis hipótesis.
•   Falla en el sistema del seguro.
•   Falla en lo que aquí en Venezuela conocemos como Relay. (Rele, Relevadores)
•   Falla en la bobina (Esto por lo leído en el foro en un tema similar)

Agradezco toda la orientación que puedan darme en función a su conocimiento o experiencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.