Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 15:07:51
Un saludo cordial a todos los del foro. Adquiri hace una semana un Cougar 89 motor 3.8 super cargado. Un dia despues de llegar a casa apague el auto, luego lo quise volver a arrancar y ya no arranco. Estareaba, revise el monito y hacia contacto. Me pasaron bateria y el carro arranco, pero despues de un tiempo lo volvi a apagar y ya no encendio, en ese momento el "monito" ya no hacia contacto. Cambie bateria dos veces y nada. Cambie el monito por uno usado y despues por uno nuevo y el auto no prende. Revise voltaje del "monito" y siempre tiene 12 v, aun con la llave cerrada. Revise fusibles y relays y todo bien. Tal vez conecte mal el "monito", tambien revise los fusibles del interior del auto y todo bien. No se que hacer, necesito de su ayuda por favor.
Si tienen dudas o alguna otra info haganmelo saber por favor.
De antemano muchas gracias y todos por su atencion y ayuda.
Viernes, 16 de Julio de 2010, 05:01:12
Hola: si tu carro no estarea como tu dices o no da crank , no gira el motor, si ya cambiaste el el monito (relevador) , la bateria tiene carga suficiente, los polos de la bateria estan limpios (no tienen sarro) , cables de tierra y corriente estan bien .Checa el motor de arranque ya que es ahi donde posiblemente tengas el problema.suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:34:41
ira tengo un thundebird 90 3,8 tambien i me paso lo mismo pero ami me dejo tirado cuando andaba kn mi novia  :'(a pues si no da tac-tac-tac-tac-tac podria ser el motor de arranque yo tambien cambie el monito dos veces i los dos nuevos un maestro me dijo que era el arranque lo cambie y arranco al 100
espero que te sirva otra duda sobre calibraciones tengo el manual de ford thunderbird i mercury cougar del 89 al 90 todos los modelos xD
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.