Compartir
Martes, 10 de Agosto de 2021, 17:30:48
Marca: Volkswagen
Modelo: Jetta Europa
Año: 2008
Kilómetros: 150
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Stock

Saludos desde Colombia...

Tengo un Jetta Europa 2.0 mod 2008, hace varios meses me viene presentando el siguiente síntoma. En ocasiones el carro inicia su recorrido bien (Potencia ok), pero de un momento a otro el auto se cuelga (Pierde potencia), haciéndose sentir como si tuviese el AC encendido y algo más de perdida de potencia, es válido aclarar que hay veces desde el inicio del recorrido se siente así. Lo lleve a mi mecánico de confianza y le hizo: Cambio de pila de bomba de gasolina, cambio de bobina, cambio filtro de gasolina, limpieza de inyectores y por último se le cambio el embrague. Adicionalmente se le cambio una serie de fusibles que estaban en mal estado, y aun que el carro mejoro un poco, aun no siento que esté resuelto el problema, dado a que aún siento que el carro pierde potencia. Se les midió compresión a los cilindros y todos están son 140. Acudo a ustedes para que me asesoren sobre que puede ser y de esta manera no invertir más dinero a ciegas. Importante hacer conocer, que a nivel de scanner el carro no arroja errores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.