Compartir
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 20:58:07
Hola a Todos, primero que nada agradezco su tiempo, bno planteo el problema que tengo con mi carro, poco a poco fui restaurando y cambiando partes del motor.

Lo primero que cambie fue:

Candelas (bosch) (bujias)
Cables para las candelas (bujias)
Platinos.

Por un tiempo me funciono excelente, Luego se me presento un problema con la bateria la cual se la cambie, x consiguiente el "relay" (una cajita metalica a la par de la bateria) fallo, se cambio y todo...

Despues de ello el carro no respondio como debia, revise el motor y note que el carburador (solex Brosol) tenia sus empaques gastados, y bno procedi a cambiar los empaques asi como realizar una limpieza al carburador...

Le di el servicio menor (lo posible a mi alcance) limpie candelas, platinos (los volvi a calibrar),

Volvi a colocar todo, pero resulta que ahora el carro no tiene nada de fuerza, y tiende a apagarse, revise los cables que van a las candelas y estan bn...

mi deduccion es que puede que sea la bobina, la cual pudo ser afectada cuando se arruino el relay...

Espero su opinion y por consiguiente sus consejos, muchas gracias.


Viernes, 23 de Octubre de 2009, 21:45:51
mira yo tube fusca casi 40  años, las fallas de electricidad y de combustible dan el mismo sintoma, te boleas y no sabes cual puede ser, quiza tambien este fuera de punto, yo te recomendaria  un mecanico de confianza no es nada grave pero...............
podes fijarte la bobina si no falla, podes hacerlo por acierto y error (alguno que te preste algunas  que indudablemente este bien y la ptobas, inclusive el condensador del distribuidor, tapa de distribuidor que no estes rajada,) bueno esas cositas las podes ir haciendo tu............suerte salud  desde uruguay a194
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 04:32:54
Gracias man, ps fijate que de tanto que le revise, omiti un detalle, las bujias (o candelas como le llamamos aca), no eran para el motor que tiene, en el sentido que las bujias que le coloque era muy "delicadas" x asi dcirlo, le coloque otras, que son para motores mas "antiguos" , gracias x tu ayuda man, Bendiciones Saludos desde Guate
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 11:40:13
bueno me alegro que lo hayas solucionado, a esos cachilos hay que meterle mano de a poco, salud a195
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.