Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2012, 22:50:33
hola, quisiera ver si me podrian auxiliar, tengo un lupo 2005, apena sali a carretera por lo cual le cambie el aceite, limpieza y ajuste de frenos, le cheque el sistema electrico, bueno trate de que fuera lo mejor posible, y ya en carretera en la 4ta velocidad hiba bien, pero al cambiar a 5ta, note que le perdia potencia, y me paso varias veces, luego tambien cuando lograba llegar alos 110km/h, al frenar mi volante y todo el carro en general vibraba demaciado no se a que se deba si sean las balatas o no se, lo raro es que en la ciudad nunca me habia psado eso y a esas mismas velocidades aproximadamente, por favor ayuda, por su atencion gracias
Martes, 13 de Marzo de 2012, 22:58:21
ahh mi cohce tambien tiene el opc encendido, tal vez esto tenga algo que ver con mi problema, agradecere sus respuestas!!
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 04:25:43
Hola : la luz testigo EPC se refiere a el control electronico del pedal de aceleracion, la perdida de potencia se debe a que tienes desprogramado el cuerpo de aceleracion , ok checa si tienes codigos de falla, relacionados con la falla, para esto necesitas escanear el sistema electronico.ok , tambien necesitas reprogramar el cuerpo de aceleracion.ok checa el siguiente link de un tema publicado.ok :
http://www.foro.todomecanica.com/volkswagen/luz_epc_encendidaen_vw_polo_16117.0.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 20:03:10
hola, y disuculpa masomenos en en cuanto sale esta reparacion?' es que no quisiera que despues le surja un problema mas grande a raiz de esto, si me podrias dar masomenos un estimado en pesos mexicanos, por tu atencion gracias!!

Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 21:21:59
Mira tengo un Lupo y algo parecido me hacía, entonces destapé el cofre y quite la tapa negra que cubre el motor, observé que los cablecitos delgados que van a los inyectores algunos estaban pelados, x lo q decidí aislarlos, luego empeoró, entonces quité la cinta de aislar y detecté que por ahí había falsos contactos, luego entonces hice arrares eléctricos (es decir junte los cables x color), los que andaban sueltos checándo que no quedaran sin conectar ninguno y se resolvió el problema, espero te ayude, pues me costó algo de dinero aprenderlo. :)
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 21:55:53
 Cita de: juanka89 en Hoy a las 20:03:10 <blockquote>hola, y disuculpa masomenos en en cuanto sale esta reparacion?' es que no quisiera que despues le surja un problema mas grande a raiz de esto, si me podrias dar masomenos un estimado en pesos mexicanos, por tu atencion gracias!!
</blockquote>    Ok: El costo de esa reprogramacion es relativo y depende muchas veces adonde lo lleves, se necesita escaner especial con software volkswagen .ok En mi caso yo cobraria $ 400.00 pero en algunos talleres cobran mas. ok y si es en la agencia probablemente cobren mucho mas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.