Compartir
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 18:46:05
Buenos dias a todos,
por favor que alguien me ayude!!
Tengo un jetta A4 mod 99 y a media calle se paro de repente en seco, el carro no se apago, pero las velocidades no entraban, parecia que estaba en neutral, al quererlo empujar tampoco podia moverlo, como si estuviera en freno de mano, pero estaba en neutral, y con grua lo tuve que llevar al mecanico, le cambiaron los sensores de velociadad y lo probaron pero despues de un rato se volvio a amarrar y no se mueve!! alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias por la ayuda,.,.
Sábado, 19 de Enero de 2008, 18:03:00
hola, para tu problema existen muchas posibilidades te nombro algunas para ver cual te es util:

-   Bomba de combustible
-   sistema de encendido
-   Bomba de combustible conexiones/alimentacion
-   filtros de combustible / tubos de alimentacion
-   sistema de aire de admision , fugas
-   sensor de flujo del volumen de aire - plato y/o embolo de control
-   sensor de flujo del volumen de aire - posicion del plato
-   presion de combustible
-   presion diferencial
-   sistema de combustible (fugas)
-   Velocidad de ralenti / nivel de CO
-   enriquesimiento para el arranque
-   conexion electrica motor bateria.

esperando que esta lista de sirva me despido. O0


Domingo, 20 de Enero de 2008, 02:45:27
Ultima modificación: Domingo, 20 de Enero de 2008, 02:47:36 por hyundaipepe
y el nivel de aceite     ATF   de  la caja automatica estaba bien?he oido que estos coches por la varilla de nivel, su junta se deteriora y entra agua al estar cerca de la salida de la rueda, y entra agua, lo que destruye los forros de freno  y embrague internos,de la caja automatica , porque si ni en neutral lo puedes mover, indica un agarrotamiento de los trenes epicicloidales o piñoneria interior,tambien es posible que el convertidor de paro embrague  hidraulico se haya gripado, espero equivocarme pero, parece grave sus reparacion, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.