Compartir
Domingo, 10 de Enero de 2010, 02:05:16
hola! alguien sabe a cuanto se torquean los tornillos de un jetta A3 modelo 1994?... pues mi vehiculo recibió un calentón y no se exactamente que partes haya dañado. alguien me podría orientar para revisarlo mas minuciosamente.... ::)  gracias! O0
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:58:41
loprimero que deves hacer checa el aceite sino tiene agua sitiene agua el aceite tienes que reparar la cabeza y checar el sistema de enfriamiento cul fue la cusa puede aver sido que los ventiladores no se accionaron o tienes una fuga en el sistema o la bomba de agua no sirve o el radiador tapado o roto o unas mangeras rotas o dañadas quedo a tu disposision para culquir duda espero tu repuesta
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 10:14:27
   Hola, la verdad, que no se al final lo que quieres hacer, pero bueno yo te dare la respuesta de cuanto se torquean, aunque deberia saber si es diesel o gasolina. Se aprieta 110 nm gasolina, y a 120 nm el diesel, tambien puedes hacerlo en bares, que comienzas con 5 bares esperas lo llevas a 8 bares y luego le das en su orden 90 grados, esperas y le das 0 grados mas y basta que es mas o menos lo mismo que 110 nm. El apriete lleva su orden. Saludos
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 05:53:20
mira amigo define que quieres hacer primero revisar o desarmar el motor,primero deves de saber si consume agua tu vehiculo,falla el vehiculo en baja o en aceleracion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.