Compartir
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 03:30:05
Hola Amigos foreros les escribo para que me ayuden en lo siguiente: nesecito saber alguien me diga cuánto es la calibración de válvulas de un motor D4AF y que cantidad de combustible consume ese motor espero su respuesta y su ayuda muchas gracias de antemano.
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 22:43:37
hola  amigo vladi  tengo una duda si tu motor es el 2.5 turbodiesel de 80 c.v.que lo monta la  H1 o la  H100  FURGONETA MONOVOLUMEN, si es asi. tengo el codigo motor D4BF  las calibraciones son 0'15mm   en frio para  admision y 0'15 mm   en frio para escape.un saludo.
Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 16:48:39
Gracias por la respuesta y por su comentario ingeniero mecánico del motor que describi es de un Camión Fuso de alimentación natural quiere decir que sin turbo pués solo nesecitaba la calibración pués conseguí la calibración pero no se si sera el correcto aquí lo menciono es de 0.016" tanto para admisión y escape espero su comentario ingeniero y muchas gracias de antemano un saludo.
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 02:53:44
hola  amigo he mirado el mismo motor cilindrada 2.5 diesel atmosferico sin turbo y lleva 0'15mm en frio valvula admision y 0'15 mm en frio para la  valvula de escape, saludos.  el consumo ronda los 9 litros en ciudad y unos 6litros  en carretera en uso moderado. el peso y la aerodinamica de furgon  penaliza el consumo y unas marchas de cambio pensado para llevar mercancias,saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.