Compartir
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 15:31:43
hola amigos foreros  :D os cuento.. tengo un golf III 2.0 16v del año 95 que me le han rechazado de ITV por alto nivel contaminante de gases. el chequeo que me da el tester es siempre el mismo: 'regulacion lambda bancada 1' y a veces sale 'transductor hall'. el coche en ralenti es inestable (no mucho, pero se nota como falla el motor), corta a 5.200 r.p.m. aprox. cuando deberia de cortar mas arriba de revoluciones. si circulas con el en segunda bajito de vueltas, tironea una pasada. ya le cambie la sonda lambda y sensor de vueltas del cigueñal.revise fugas en admision y escape y parece que correcto. alguien sabria decirme que podria ser? entre todos podemos ya se sabe  O0 LA UNION HACE LA FUERZA graciass!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 16:09:32
Fijate en la valvula que regula la presion de combustible en la rampa de inyeccion. Esta misma aveces se pincha el difragma y pasa combustible y se filtra a la admision, tambien revisa la masa de los inyectores. Si te funciona comentalo. Saludos y espero que te funque!!
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 10:21:51
hola, bueno os cuento.. el regulador de la rampa lo desmonte.. y creo que no actua como debe, porque, si yo intento hacer vacio con la boca no veo que el diafragma se mueva, pero si le meto aire a presion x la toma, si veo que se mueva, pero yo creo que es mucha la presion del aire y es capaz de moverlo. pero si chupas de el no se mueve nada. las masas estan buenas.
tengo el coche en escape libre practicamente, solo pasan los gases x el catalizador y la sonda lambda, y al acelerar, aparte de que corta a 5.000 vueltas practicamente(creo que deberia de cortar a mas, a 6.500 mas o menos) no sale llama x el escape, solo un humo negro cuando llega a las 5.000

empiezo a creer que el catalizador este obstruido. que creeis?
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 09:38:30
al final fue el catalizador. solo con dejar el coche a escape libre se notó la mejoria del régimen del motor, y en cuanto le puse uno nuevo, el coche dejo de fallar y regulaba los gases como dios manda  ;D
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.