Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 02:31:14
Hola a todos miren tengo un VW sedan 1600 modelo 94 tengo problemas con el freno ya que por las amañas o cuando hace frió el pedal del freno esta hasta abajo y frena con mucha dificultad le cambiaron la bomba y desde ahí sucede esto y no le encuentran el problema y loa mande con 3  mecánicos y nomás no queda, les agradecería si alguien sabe del tema.
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 16:16:54
hola llevalo a revisar en algun taller especializado en vw
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 23:08:04
seguramente el liquido  es malo
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 14:05:38
lleva a purgar bien la lineas de los frenos...si no pues con ayuda de un amigo vas a purgarlo con la medida de la llave o con una pinza de presion...del lado del conductor es la llanta numero uno, copiloto numero dos...la que esta atras del conductor el la tres y la ultima es la cuatro...bueno asi la vas a purgar...le vas a bombear...hasta abajo...hasta que que quede arriba y asi sucesivamente en cada llanta...
Lunes, 06 de Julio de 2009, 04:08:27
Pisa el pedal de freno durante unos segundos a fondo, si lentamente se baja tu bomba no sirve, tiene fuga interna, ajusta bien las balatas ya que si estan holgadas el freno lo reciente, checa la tuberia que no tenga fugas y procede a purgar, no hay de otra
Martes, 07 de Julio de 2009, 17:49:18
estimado: si tienes dinero lo haces revisar todo, bomba, servofreno, cañerias, y bombines de las ruedas, del sistema. o si no haces lo mismo tu leyendo, preguntando, averiguando ya que estoy en la misma. la unica diferencia es que te vas a ensuciar, seras mas sabio y gastaras menos dinero. por aca hay mucha sanata respecto del gremio de mecanicos. como en todos lados creo yo, los mecanicos buenos se cotizan, y cuando no dan los numeros, meter mano. chau y exitos.
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 21:13:14
El sedán tiene un templador entre el pedal y la bomba, a veces los mecánicos lo sobreajustamos para que los frenos se sientan mas altos pero tiene el inconveniente de que ya no entra líquido al sistema, te recomendaría aflojarlo un poco hasta que sientas cierta holgura entre el templador y la bomba, además el bocho hay que estarle ajustando los frenos cada 5 mil km ya que no tiene ajustador en las ruedas, ayuda muchisimo el cambiarle los tambores delanteros por discos y no es tan caro, purga bien los frenos y listo, suerte y comentanos como te fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.