Compartir
Viernes, 11 de Enero de 2019, 13:26:56
Marca: Volkswagen
Modelo: golf IV
Año: 2006
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 140cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

hola buenas, tengo problemas con el canbus de un golf 2.0 año 2006 se me enciende testigo de dirección, pero no me conecta el canbus me da fallo de conexión y le llega corriente al puerto obd, no tengo manual del vehículo para comprobar fusibles aunque dudo que sea por fusible puesto que le llega corriente, a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias.
Sábado, 12 de Enero de 2019, 07:58:51
Revisa las corrientes y la tierras con un multimetro o lampara de pruebas. Estos son los cables: 2 Cables CAFE (12V de tierra), NEGRO con raya AZUL (12V con encendido en ON), ROJO con raya BLANCA (12V posistivo de bateria), y los dos cables de señal que van a la computadora son: NARANJA con raya CAFE y  NARANJA con raya NEGRA.
Sábado, 12 de Enero de 2019, 08:18:09
Gracias astran, intentaré comprobarlo hoy y te cuento, un saludo
Lunes, 14 de Enero de 2019, 21:20:58
hola astran, he comprovado todo y esta correcto, con la ecu para mirar fallos de motor si conecta, pero no me deja ver abs  y tengo el esp encendido fijo y no me deja conectar para ver donde esta el error, que le puedo mirar para no tener que revisar todos los sensores?, o si sabes a que se puede dever el quedarse encendido, a ver si me puedes ayudar, gracias
Lunes, 21 de Enero de 2019, 16:14:59
Hola astran, sigo igual, no se me apaga eso que puedo mirar? tengo autocom o delfhi pero no me deja entrar en abs para comprobar de donde Biene el fallo solo me deja ver error de motor, Un saludo gracias
Martes, 22 de Enero de 2019, 08:36:13
El detalle de que no te deje ver los codigos de error debe ser por el escaner que usas, ya que los mas baratos o sencillos no cuentan con la funcion de ver codigos de bolsas de aire, frenos ABS, direccion asistida, etc. Si pudieras conseguir uno o llevar tu auto a donde puedan escaneartelo para asi darse un idea de lo que esta fallando, ya que pueden ser varias cosas
Jueves, 24 de Enero de 2019, 07:10:10
Estos son los componentes involucrados el sistema ESP
Jueves, 24 de Enero de 2019, 08:54:11
muchas gracias astran, 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.