Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 18:58:52
Hola amigos quisiera que me orientaran en que es la valbula ralenty de baja, y como se limpia, no me falla, pero quiero prevenir fallas, saludos
Martes, 05 de Octubre de 2010, 20:29:27
la valvula de ralente es una valvula que se acopla en bypass a la mariposa de gases, de este modo cuando es activada el aire pasa a traves de ese conducto y estra al motor sin necesidad de tener que accionar la mariposa de gases. sirve para estavilizar el ralenti dependiendo de sus condiciones de trabajo, osea si esta frio, caliente, si conectas el A/A o detecta un descenso de revoluciones y tiende a calarse. para limpiarla simplemente coges una brochita y una poca de gasolina y le quitas tos los residuos que puedan aber despues la secas bien y listo. espero te haya servido de ayuda. saludos yo nos contaras
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 19:11:45
gracias karraskiyo tu informacion me ha disipado dudas y procedere a limpiarla, despues te comento de mi resultado,,, saludos
Martes, 12 de Octubre de 2010, 19:50:27
hola karraskiyo ya limpie la valbula como me lo recomendaste y mira que si mejoro . el motor ya no tiembla tanto y su sonido se oye mas fino, gracias y saludos
Martes, 12 de Octubre de 2010, 23:43:33
de nada compañero, me alegar haberte servido de ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.