Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 04:29:08
Hola que tal me gustaria escuchar sus comentarios sobre la falla de mi vehiculo, el proble es que el motor al estar ah temperatura normal de funcionamiento me avienta una pequeña explosion en el escape como si fuera valvula... el vehiculo funciona bien en aceleracion, no se tironea no cascabelea, lo unico es que al bajar de velocidad en desaceleracion o cuando voy a hacer un alto me avienta explosiones como si el mofle estuviera roto.. pero solo lo hace en desaceleracion y con el vehiculo en temperatura normal de trabajo.. en frio no lo hace... a parte ya cuando esta caliente osea un buen rato de uso el ralenti es inestable.... lo que yo pienso es que es el sensor de Detonacion (KS) por que es el que ajusta el tiempo o el de temperatura por la logica que solo falla en caliente... me gustaria una opinion antes de comprar el KS  que por cierto es muy caro y no lo hay, en Autozone me cuesta $ 1289.00.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 04:50:52
revisa el tubo de escape que no tenga pinchaduras  ,aveses cuando la mezcla de gas no esta bien quemada y a temperaturas altas ,estas encuentran oxigeno y explotan  antes de salir por el escape,si esta bien revisa la afinacion de tu motor .bujias cables puesta a tiempo ,etc.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 06:56:03
 Hola newma: ya lo escaneste ? te sale algun codigo relacionado con tu falla? no se debe reemplazar ningun sensor sin un diagnostico previo, el diagnostico por codigos siempre es mejor , que el diagnostico por sintomas, saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 22:09:32
Gracias por sus comentarios, prescisamente fui a checar el escape pensando eso, pero todo... en cuanto a lo de escanear, en cuanto a lo de escanear estos vehiculos no se puede ya que son algo especiales por ser los primeros de Fuel Injection... solo la agencia sabia como... hice pruebas de sensores con el multimetro y todo marcaba bien... se me ocurria el sensor de detonacion por que es el que ajusta el tiempo y con el vehiculo caliente es logico pensar que ocurran preigniciones en desaceleracion ya que hay mucha presion en este tiempo... lo voy a conseguir por que el sensor esta dañado en la terminal 3  que es de tierra hacia la compu y la terminal 1 y 2 son la de generacion de voltaje, estas dos las testee con el multimetro y si me avienta voltaje al momento de golpear el sensor... pero en si el problema es una manguera, es la manguera de la pvc que estaba rota en la parte de abajo... le puse un fregaso de cinta de aislar y el vehiculo se emparejo y ya no me habienta explosiones, menuda cosa.
La PCV  es la bolota que esta en la tapa de punterias y la manguera que sale de esta hacia el cuerpo de aceleracion es la que estaba agrietada en la parte de abajo... ahora a batalla para conseguir piezas para este vejestorio que trato de mantenerlo bien cuidado... una falla mas para que se la echen a la bolsa... el focus tambien falla por una manguera similar que trae atras de la admision,, en mero medio de la admision
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.