Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 15:57:29
Hola, bueno el problema es que mi coche (volkswagen polo 1.4 del año 2001) se me calienta aparentemente sin motivo, no pierde agua , funciona el ventilador, los manguitos correcto, el radiador oks.... pienso que puede ser el termostato, pero como no estoy seguro me gustaria que me lo confirmaran. El tema es que mientras el coche va entre 1000 y 2000 rpm todo perfecto, la temperatura se mantiene en 90 como debe ser, pero una vez que lo paso a 2500 o 3000 ( en cualquier marcha) la temperatura comienza a subir hasta 110 , ahi se mantiene, pero cuando es una cuesta pronunciada o una subida en aupista larga, pasa de 110 sube al maximo y salta el testigo del agua. Parar el coche es lo que hago. Un amigo me comento que podia ser falta de aceite... pero no se, no tengo ni idea. Bueno pues eso mas o menos es todo. Perdonen que no me explique a lo mejor muy bien, pero mis conocimientos son los justos. Un saludo y gracias de antemano.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 16:06:41
Hola amigo,comienza por lo mas sencillo,controla el termostato y revisa que el radiador no este semitapado,cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 18:01:48
   si no tienes perdida de agua algun sello fuga radiador bba de agua lo mas saguro es el termostato .este permite que el agua kaliente del motor pase por el radiador y se enfrie kumple un ciclo. kuando el termostato se pega no deja pasar el agua y sube la tº del  motor.
Martes, 17 de Agosto de 2010, 02:20:17
Muchas gracias por las respuestas, es justo lo que yo pensaba... Un saludo y gracias nuevamente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.