Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2009, 18:06:04
Hola buenas, me ha salido en mi wv golf hace poco, el aviso ese de servicio a los 3.000 km..... ::)
Le he echado un vistazo al manual del coche, y dice como hacer para quitarlo paso a paso......el problema, es que he seguido paso a paso todas las directrices, y nada, no hay manera, sigue dándome el aviso siempre que pongo el contacto...... a193
También en otras webs he visto gente que dice como quitarlo, pero he probado sus métodos, y nada, siguen sin funcionar. :o

La verdad estoy un poco deseperado, porque en esa misma web hay gente que dice que el reseteo manual del ordenador de abordo no funciona en algunos vehículos..... :'(

Dicen que en esos casos hay que ir a la vw a que reseteen allí el ordenador de a bordo, pero claro para mí eso es un problema porque perder una tarde para ir a esa chorrada porque a la vw le sale de ahí, y que encima me cobren, pues claro no hay derecho, está claro que lo hacen a drede para sacar más dinero, pero me duele mucho más perder la tarde que el dinero, porque tengo mucho trabajo que hacer y no puedo permitirme el lujo de perder tan miserablemente el tiempo......

Pero ahora de momento al ordenador no me pita, cuando llegue a servicio ahora, entonces empezará el problema, ya que empezará a pitar, tengo entendido, una vez cada tantos kilómetros.... >:(
Por cierto, suelo llevar el coche a un taller no oficial, con lo cual el aviso este "no va para mí" al llevar las revisiones en el taller no oficial......

Y bueno nada, pues eso, que me gustaría a ver si podéis sugerirme nuevas formas de resetear el ordenador a ver si funcionan, o cualquier otra cosa que a lo mejor me pueda servir..........muchas gracias por vuestra ayuda. :D

Saludos.
Martes, 04 de Agosto de 2009, 18:38:34
Hola Javi22  :D

¿Que tal? Esta manera que te indico la utilizo en los del grupo VW y por lo general me va bastante bien. Sólo para los que pone el contador desde los 3000kms y descuenta de 100 en 100:

1. Quitar contacto
2. Pulsar y mantener pulsado el botón situado debajo del tacómetro.
3. Poner contacto.
4. Girar el botón un segundo hacia la derecha.
    La indicación se borra.
1. Soltar el botón.
2. Quitar contacto.

De normal se va. Si no, ves a cualquier taller multimarca que te la borre. Que seguro podrán.

saludos  a194
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 21:18:15
Hola ballester, lo primero, muchas gracias por responderme de nuevo :)

Ese método que describes, es el que he probado en mi golf, porque es el que viene en el manual original del coche......
La verdad es que debo tener bastante mala suerte porque lo he intentado varias veces, y no hay manera, no funciona.

Lo del multimarca, el problema es parecido al de la casa oficial, es decir, que me viene muy mal.......no sé si mi mecánico de confianza que tiene un taller de barrio, sabría quitarme el aviso.......la verdad estoy un poco perdido con este tema........

Gracias de nuevo por responderne ballester  ;D

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.