Compartir
Domingo, 18 de Abril de 2010, 22:21:18
buen día saludos desde honduras gente linda de esta pagina tan interesante.
les cuento tengo un hyundai pony 1989 y pos ya ta en las ultimas y estoy con ganas de cambiarlo y aquí venden de esas montero sport que les dije en el titulo pero son mis ahorros los que voy a invertir y no me quiero equivocar en la compra de mi carro es la primera vez que voy a comprar y pues no se si me la recomiendan si es económica o gasta mucho aquí en honduras el galón de gasolina cuesta Lps 70.00 que son $3.67.

el carro esta lindo es negra y me gusta mucho es mas les dejo el link dnd esta para que la miren si desean.
http://www.eligetucarro.com/2.0/detalle.php?ida=12100&mnom=MITSUBISHI

dentro de mis opciones y presupuesto esta
hyundai santa fe 2002 v6 2.7 gasolina
ford scape 2005 v6 3.0 gasolina
mazda tribute v6 3.0 gasolina

de antemano muchas gracias amigos espero su srespuestas

Martes, 20 de Abril de 2010, 22:18:20
Bunas, no se el uso que le darás al vehículo, pero, de la lista que escribes el Montero Sport o Nativa (como se llama en mi país) es el único 4x4 de verdad, el resto son SUV (con o sin doble tracción).
Gasto de combustible es muy relativo, este vehículo rinde aproximadamente 7 kilometros por litro de combustible en circuito urbano y unos 9 a 10 en ruta, es un modelo duro que no da mayores problemas, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.