Compartir
Martes, 21 de Junio de 2011, 05:34:49
le cuento mi problema tengo un golf  IV 1.6 2001 y la falla que tiene es que 1 me cuesta prenderlo una vez que prende se pone inestable el acelerador sube y baja constantemente y cuando arranco se ahoga a veces arranca bien y andando se queda como en vacio y despues vuelve a acelerar cuando me paro en un semaforo y arranco se ahoga y se apaga lo lleve para que le metieran el escaner y la falla que da es, pocision de mariposa del cuerpo de aceleracion, yo compre un cuerpo de aceleracion el de guaya electronico se lo monte y la falla continua igual ya no se que hacer si hay alguien que me pueda ayudar al respecto se lo sabre agredecer AYUDA POR FAVOR .........
Martes, 21 de Junio de 2011, 17:15:50
Hola: Lo que tu vehiculo necesitas es que le hagan una reprogramacion de el cuerpo de aceleracion, llevalo a donde te lo puedan hecer. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 07 de Agosto de 2011, 08:53:16
amigos lo lleve al scaner y le cambiaron la posicion de los cable de la valvula de temperatura porque el conector no lo tenia, si no los cables mal puesto y directos con su terminal el carro ahora si prende rapido y ya no esta inestable, pero quedo con la falla que se ahoga como si se le cortara la gasolina y la revolucion baja mucho menos de mil cuando prendo el aire baja tanto que se apaga o queda prendido casi como si se fuera apagar y es que el coche a veces , sobre todo cuando esta frio , al circular en ciudad suave o subir una pequeña rampa o bordillo , parece que no tiene potencia , es decir , se queda sin fuerza y hay que acelerar de forma desaforada hasta 4000 revoluciones en primera velocidad y también por el ejemplo al girar en una calle a una vleocidad de 30 km. ,en segunda velocidad, el coche se ahoga yo le cambie la pila de la bomba de gasolina, pero lo que me estraña es que cuando desconecto las manguera de la bonba de gasolina para desmontarla nuvamente las manguera no votan nada de precion de gasolina al desconectarla eso es normal o ellas deverian de votar un poquito de gasolina com presion alguien que me pueda ayudar se lo agradesco de ante manos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.