Compartir
Miércoles, 27 de Diciembre de 2006, 16:45:48
Hola! Tengo un problema:

Me compre un coche de ocasión (Volkswagen Polo 1.4 gasolina) que fue una ganga gracias a un amiguete que trabaja en el concesionario donde lo compre. El coche es de 2002, 43.000 km y bastante bien cuidado. A parte de esto me lo pintaron enterito y me lo limpiaron por dentro de manera que quedo como nuevo. Según el contrato tengo un año de garantía y hace una semana me fallo una de las bobinas y tuve que llevarlo al taller. El hombre del taller (taller oficial Volkwagen Magadaleno Motor) me comentó que ellos no cambian solo la bobina que falla sino las cuatro porque por experiencia saben que a las dos semanas vienen con el mismo problema..se rompe una, luego otra, luego otra y despues la otra. Claro, el de la garantía dice que solo me cubre UNA BOBINA..y claro, me encuentro ante la espad ay la pared porque si acepto que solo me cubran una tengo que pagar las otras tres y dejarme yo la pasta cuando se supone que "me lo cubre la garantía". Por otro lado, si a los del taller les digo que solo me arreglen una me dicen que me vaya a otro taller, que en su taller no arreglan solo una: las cuatro o ninguna.
Mi pregunta es: ¿DE QUÉ MANERA SE PUEDE CONVENCER AL DE LA GARANTÍA PARA QUE CEDA Y ME CUBRA LAS CUATRO? ¿QUÉ DEBO EXPLICARLE?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Se que no es una duda mecánica pura y dura, pero se que más de una opinión me servirá de ayuda.
Miércoles, 27 de Diciembre de 2006, 21:56:53
Amigo mio con la ley en la mano estan obligados a repararte la averia, y si la averia está en una bobina, te la  deben de cambiar, y por supuesto sin obligarte a que tengas que poner las otras tres. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.