Compartir
Miércoles, 21 de Octubre de 2015, 22:06:57
Marca: Volkswagen
Modelo: multivan
Año: 2005
Kilómetros: 245000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 174
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: ninguna

buenas noches a todos os pido ayuda por favor estoy desesperado con mi multivan del 2005 que he comprado en alemania hace una semana, viniendo de alemania después de 800 km la furgoneta se me para en medio de autopista ya me acojone intente arrancarla y no había  manera me la llevaron a un concesionario volskvaguen en francia y me dicen que es el sensor del cigüeñal egr, me lo cambian después de pagar 300€ y sigo camino a cadiz después de 1000 km se me vuelve a parar perdiendo potencia pero sin hacer ningún ruido raro,total que la llevo co grúa a un mecánico de la zona de cadiz no concesionario volksvaguen y me dice que de momento  motor de arranque esta roto y que primero tiene que pone r uno nuevo para intentar arrancarla y ver que tiene,total me llama hoy y me dice que tiene mala noticias que cree que tengo  las bielas o las válvulas torcidas y ademas el turbo roto, en fin desesperado ya que hable con amigos mecánicos y me dicen que para torcer bielas o válvulas tendría que haber escuchado alguna ruido cuando se paro en marcha, yo mire por el motor y no solo ni aceite ni agua ni nada y no me marco nada en el cuadro de instrumentos,me gustaría que vosotros que sois los que sabes de mecánica me pudierais dar alguna respuesta de que es lo que pensais muchísimas gracias a todos.
Miércoles, 04 de Noviembre de 2015, 12:58:53
cambia el motor de arranque,, al estar roto el sistema no te deja arracar por seguridad en el sistema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.