Compartir
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 18:23:22
Buenos dias a todos,
por favor que alguien me ayude!!
Tengo un jetta A4 mod 99 y a media calle se paro de repente en seco, el carro no se apago, pero las velocidades no entraban, parecia que estaba en neutral, al quererlo empujar tampoco podia moverlo, como si estuviera en freno de mano, pero estaba en neutral, y con grua lo tuve que llevar al mecanico, le cambiaron los sensores de velociadad y lo probaron pero despues de un rato se volvio a amarrar y no se mueve!! alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias por la ayuda,.,.
Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:08:09
es estandar o automatico?
Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:09:34
a lo que entiendo puede ser el ABS que bloquee las ruedas
Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:33:08
Cita de: pelon7779 en Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:08:09
es estandar o automatico?

+1 necesitamos saber que es!, ya que es muy raro que un manual quede amarrado como tu dices a194.

Cita de: pelon7779 en Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:09:34
a lo que entiendo puede ser el ABS que bloquee las ruedas
el ABS no es restrictivo. aun fallando y todo lo quieras, no te detendra el auto. es un sistema que sirve para que no bloqueen las llantas!

Miércoles, 01 de Julio de 2009, 04:17:28
Si, pero si se pegan las valvulas que regulan el flujo del liquido, en posicion cerrada, el líquido no retorna y la rueda se puede bloquear.. o estoy equivocado? necesitaria ver el diagrama hidraulico del sistema abs de este carro para poder discutir eso... por lo pronto puedo deducir que tienes razon, mas no se me hace tan descabellado lo que te digo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.