Compartir
Viernes, 19 de Diciembre de 2014, 19:24:59
hola que tal a todos necesito de su ayuda, pase mal corriente con otra bateria al carro pero invirtieron los cables de positivo a negativo y negativo y positivo despues me di cuenta de que los cables estaban al reves y ya no segui pasando corriente al tercer dia quise pasarle corriente y ya no prendio el tablero y no pasa corriente a la bomba de gasolina da marcha pero no enciende por lo mismo la computadora esta bien la acabo de checar con otro carro un cutlass y jala bien pero la verdad no se que tenga y ahorita la verdad no tengo dinero para pagarle a un electico por eso quiero ver si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias, saludos !!
Sábado, 20 de Diciembre de 2014, 07:00:48
Hola amigo : Lo primero que debes de checar , de acuerdo a los síntomas que describes y en las circunstancias que pasaron , es revisar todos los fusibles , es lo mas seguro que tengas alguno dañado o algún fuse link.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 29 de Diciembre de 2014, 19:19:30
HOla que tal amigo, que crees según yo ya cheque los fussibles y los revlevadores ya los cambie pero sigue igual también ya cheque la computadora y esta trabajando bien!!
Martes, 30 de Diciembre de 2014, 02:30:24
revisa los cables que van a tierra o chsis
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014, 06:20:19
Hola: En el adjunto te dejo el diagrama del sistema electrónico para que cheques los voltajes de alimentación a la computadora y las tierras también como dice el compañero.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.