Compartir
Lunes, 31 de Julio de 2006, 20:31:26
Ultima modificación: Martes, 01 de Agosto de 2006, 02:28:37 por BigBoss91
ayuda mi automovil no arranca es un Volkswagen sedan modelo 98 ( vocho,fusca, el automovil del motor boxer enfriado por aire) no arranca es un motor 1600  el motor de arranque si gira (el que gira la transmision) si gira para dar el arranque pero este motor no encienede es decir no hay combustion  pienso sea el distribuidor soy aprendiz mecanico y no se que hacer
he cambiado el distribuidor
le puse un regulador de voltaje nuevo y le compre dos veces la bateria y aun asi no encienede necesito ayuda
no se como van las cables del distribuidor no se que cable es de que piston toy echo bolas ayudaaaa



Martes, 01 de Agosto de 2006, 06:48:38
Big boss te mando algunos datos para que lo pongas a punto
orden de encendido : 1-4-3-2
avance de encendido: 12°
lus de platino: 0.40 mm
ingeniero
Martes, 01 de Agosto de 2006, 16:14:32
perdona pero lo que necesito es cual es el cilindro 1 el 2 el 3 y el 4 los cables y el orde me lo se de memoria 1 4 3 2 pero como es motor boxer es un poquito raro y no se cual es el piston 1 pero se un truco para saber cual es pero para esto se quitan las bujias y se ponen tapones de papel y a mano giras el motor hasta que se boten todos pero quitarle las bujias a estos carros es dificil por que se necesita paciencia y erramienta ya que es algo que no tengo  ;D y aqui en mexico no creo que sea de 12º el avance de encendido y aparte mi volkswagen es electronico si electronico (por que diran que estoy loco ) pero aqui en mexico el vw sedan se termino de producir hasta 2004 pero la planta sigue en funcionamiento y se puede mandar a hacer uno pero son carisimos como 12000 euros bueno ya me sali del tema podrias hacerme de favor un diagrama no importa que sea simple pero ua imagen vale mas que mil palabras xD



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.