Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 18:45:28
Hola soy nuevo en esa pagina y espero y me puedan ayudar, Bueno mi carro estaba aventando humo, pero funcionaba de perlas y para solucionarle lo del humo me puse hacer lo normal:


-Le limpie bujias (ya que son nuevas)
-Quite el carburador y le di una limpiada a todo el carburador
-filtros cambiados

y cuando me decidi a probarlo mi carro quedo super lento muy a huevo avanza y sigue aventando humo y me esta gastando mucha gas incluso el carro cuando avanza huele a gas mucha gas, le quite las bujias y le puse otras y el carro que do mas lento no puedo subir las subidas porque va super lento.

Espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema y me puedan ayudar desde ahora gracias a los que me ayuden.
Martes, 15 de Junio de 2010, 22:35:44
me parece bien que le metas mano pero a veces, mas vale un mecanico, bueno, veremos , si el humo es blanco, es de carburacion, o distribucon, las fallas electricas y de gas, son iguales, (carburador*distribuidor, )pero si el humo es negro y aceitoso, pone la mano a la salida del escape y te podes dar cuenta, incluso con el  color de la salida del escape( claro-oscuro grasoso), ahi, es que puede estar quemandote mucho aceite, espero que no pues eso si es jodido, llevalo a mas de un mecanico y contrasta opiniones, no le metas mas la mano al carburador, de todas maneras tambien se aprende, suerte salud :P
Martes, 15 de Junio de 2010, 23:07:45
Cita de: serafin75 en Martes, 15 de Junio de 2010, 22:35:44
me parece bien que le metas mano pero a veces, mas vale un mecanico, bueno, veremos , si el humo es blanco, es de carburacion, o distribucon, las fallas electricas y de gas, son iguales, (carburador*distribuidor, )pero si el humo es negro y aceitoso, pone la mano a la salida del escape y te podes dar cuenta, incluso con el  color de la salida del escape( claro-oscuro grasoso), ahi, es que puede estar quemandote mucho aceite, espero que no pues eso si es jodido, llevalo a mas de un mecanico y contrasta opiniones, no le metas mas la mano al carburador, de todas maneras tambien se aprende, suerte salud :P

Gracias por responder, en cuanto alo del humo si es blanco y le quite todo loque se le pueda al carburador para poder limpiarlo bien y el carro estaba bien jalaba de perlas, asi que no se? solo con lo que le hice al carro quedo asi de gacho y lentote que se siente bien pesado el carro y el pedal del acelerador.

Y encuanto alo de debes en cuando llevarlo al mecanico lo hemos llevado cuando enemos hueva de hacerlo ya que se lo hemos echo nosotros siempre a nuestros carros que hemos tenido.
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 13:21:46
de acuerdo, conclusion desde aca, : si antes de tocar el carburador marchaba bien y despues no, pareceria que la cosa esta despues que tocaste ¿ no te parece?, de todas maneras tambien existe la casualidad y puede haber surguido otra cosa, de todas maneras, sacalo de nuevo y revisalo bien , cicleres destapados bien, flotador, juntas, etc, esto siempre que tambien no hayas tocado otra cosa y no te acordas, bueno, lo del humo blanco es bueno, dale con fe que los de afuera son de palo, este es un dicho uruguayo relativo al futbol que estamos en elmomento, (YA QUE ESTOY Y TE HAGO EL COMENTARIO, ESTO LO DIJO EL GRAN CAPITAN URUGUAYO DEL 50, CUANDO LE GANAMOS A BRASIL EN MARACANA CON 200000 PERSONAS , IBAMOS PERDIENDO UNO A CERO, TAMBIEN TE ACLARO QUE TENGO 70 PIRULOS, )UNA VEZ MAS SUERTE Y GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO, SALUD a192 
Jueves, 17 de Junio de 2010, 18:41:37
Ok estoy por hacerle ahora el cambio de aceite pero que aceite me recomiendan para lo del humo que avienta me recomendaron el (bardal alto kilometraje) cual me dicen.

Ya lo del carburador me dijo un mecanico que con la lampariada para ponerlo a tiempo iva quedar lo llevare despues del cambio de aceite .
Jueves, 17 de Junio de 2010, 22:40:13
bueno, ahi va otra  pone en google lo siguiente--------------tabla de equivalencias lubricantes+argentina--asi textual vas a encontrar cosas interesantes respecto a los aceites, salud , che el martes los enfrentamos, todo bien, salu a195
Sábado, 26 de Junio de 2010, 19:15:15
mira al parecer no hay duad en que quedo mal el carburador pero no hay de que preocuparte solo necesitas ponerlo de nuevo a punto y checar si las bujias que pusiste las calibraste bien el carburador vas a tener que ponerlo a punto con la lampara, suerte 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.