Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 18:45:28
Hola soy nuevo en esa pagina y espero y me puedan ayudar, Bueno mi carro estaba aventando humo, pero funcionaba de perlas y para solucionarle lo del humo me puse hacer lo normal:


-Le limpie bujias (ya que son nuevas)
-Quite el carburador y le di una limpiada a todo el carburador
-filtros cambiados

y cuando me decidi a probarlo mi carro quedo super lento muy a huevo avanza y sigue aventando humo y me esta gastando mucha gas incluso el carro cuando avanza huele a gas mucha gas, le quite las bujias y le puse otras y el carro que do mas lento no puedo subir las subidas porque va super lento.

Espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema y me puedan ayudar desde ahora gracias a los que me ayuden.
Martes, 15 de Junio de 2010, 22:35:44
me parece bien que le metas mano pero a veces, mas vale un mecanico, bueno, veremos , si el humo es blanco, es de carburacion, o distribucon, las fallas electricas y de gas, son iguales, (carburador*distribuidor, )pero si el humo es negro y aceitoso, pone la mano a la salida del escape y te podes dar cuenta, incluso con el  color de la salida del escape( claro-oscuro grasoso), ahi, es que puede estar quemandote mucho aceite, espero que no pues eso si es jodido, llevalo a mas de un mecanico y contrasta opiniones, no le metas mas la mano al carburador, de todas maneras tambien se aprende, suerte salud :P
Martes, 15 de Junio de 2010, 23:07:45
Cita de: serafin75 en Martes, 15 de Junio de 2010, 22:35:44