Compartir
Martes, 19 de Mayo de 2009, 05:47:24
Tengo mi escarabajo 1994 con su sistema de inyección intacto (fuck carburadores) entonces el cuento va algo asi

comenzo con una debilidad a la hora de la salida al acelerarle casi se apagaba habia que darle a fondo para que no pasara eso, pero era como andar en cuarto de milla en cada semaforo entonces al desconectarle el sensor tps se eliminaba ese problema pero ya en alta me compresionaba el carro asi de la nada. le pusieron la pc y repararon ese problema cambiandole una sonda cadenciometrica o no se como p..ts se llama la que va en la culata izquierda (cuando tenes las poleas del motor frente a vos) y eso quito ese problema.. mi alegria fue enorme pero duro poco porque despues vino esto y es lo que hasta el momento tiene y ni en la continental le han detectado y corregido..

encendes el motor sin acelerar es una lindura pero asi no podemos andar en la calle, y al aceleralo el maldito se descontrola da explosiones se pone afeminado pierde la fuerza (le pones primera y como que estubiera aun en neutral), y despues de un rato se apaga y pierde el tiempo, entonces tenes que ir a moverle el distribuidor para arrancarlo de nuevo. Y se repite el ciclo que ya os he descrito...

ya cambiamos ... compu, distribuidor,sonda lambda, tps, cadenciometrica, timer, cables, bujias, bobina, sensor de flujo de aire.

Alguien que me ayude.. con mecanica o con ahorca.....
Solo se que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.