Compartir
Lunes, 08 de Abril de 2013, 14:06:42
Marca: Volkswagen
Modelo: Jetta
Año: 1991
Kilómetros:
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV): 1.8
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buen día, tengo una pregunta, es referente a un problema que traigo desde hace un par de semanas, tengo un Jetta 91, es de carburador, el problema que tengo es que petardea un poco cuando está encendido, y cuando acelero se le quita, lo acabo de afinar hace 2 meses, cambié bugías, filtro de gasolina, filtro de aire, cables de bugías y aceite,.. todo iba bien, hasta hace un par de días, que tuve que salir a carretara y resulta que cuando desaceleraba para pararme en algun sitio se me apagaba... encendía de nuevo y se aceleraba y desaceleraba, así hasta apagarse nuevamente, tenía que mantener acelerado el auto para que no se me apagara, (eso si sin dejar de petardear un poco cuando aceleraba), lo lleve hace 2 días a que le limpiaran el carburador porque al parecer estaba sucio, pero no ha dejado de darme ese problema... que podría ser?? les agradecería su respuesta, ya que mi auto nunca me había dado fallas así... :(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.