Compartir
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 15:24:23
hola colegas y amigos soy de cordoba argentina tengo un taller de electromecanica y me surgio un problema con un toyota corolla motor disel d-4d arranca y se para en el service le cambiaron el sensor de la polea del cigueñal y los caños de los inyectores ahora no arranca mas si pueden ayudarme orientandome en algo seria exelente muchas gracias a todos saludos
Jueves, 26 de Abril de 2007, 03:40:46
Dame mas datos.
   1° Estamos hablando del sistema COMMON RAIL
   2° El sensor es exactamente el que debe de llevar segun el año, modelo y tipo de motor
   3° Este sensor es el que origina la sincronización del motor
       Espero los datos y asi tratar de poder ayudarte.
                                                      Rossero       
Jueves, 26 de Abril de 2007, 17:18:59
si amigo es sistema COMMON RAIL el sensor es original y es el que lleva este motor lo que veo ahora es que no tiene buena precion de combustible en los inyectores pienso que el problema se origina en la bomba inyectora tendre que llevarla a chequear
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 03:09:54
Bomba inyectora en un comon rail?, sera la bomba de suministro. revisaste el filtro de combustible? como probaste la presion en rampa? digo porque la bomba por lo menos en argentina es raro que se joda con uso normal, aunque todo puede ser. esos motores lo que suelen tener es problema con los inyectores.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.