Compartir
Martes, 26 de Mayo de 2009, 18:56:54
Muy buenas a todos!

Quisiera a ver si fuera posible que alguien me aclarara una duda. El pasado domingo circulaba con mi coche a unos 60 Kms/H, cuando de repente me parpedeó la señal del aceite, me volvió a parpadear por segunda vez, reduje la marcha y el motor empezó a sonar como "hueco". Cuando la velocidad era de unos 20 kms/H y me disponía a dejarlo en el arcén, escuché otro sonido algo más seco, lo paré y ahí quedó. El coche tenía bien el nivel de aceite. En el taller me han comentado que es posible que sea que se le rompió la correa de distribución, pero... podría por cómo sucedió todo que fuera otro problema?. Estoy a la espera de la lamada del taller y me gustaría saber si alguien tuvo este mismo problema. Si es ruptura de correa pues ya se el pastón que vale, o poner motor nuevo...

¿es 100% seguro que es la correa?. Peugeot del 2002 con 220000 kms.

Espero vuestra ayuda. Gracias
Martes, 26 de Mayo de 2009, 19:43:09
Hola amigo,  ;)

La correa de distribución no avisa cuando va a romper. Rompe y ya está. Una rotura de correa no influye en el indicador de aceite. Debes de tener otro problema. ¿Tiene aceite el motor?


Martes, 26 de Mayo de 2009, 23:31:56
Ayer lunes comprobé que el nivel de aceite estaba correcto. Sinceramente no se a ciencia cierta si el coche perdió potencia o no, porque al escuchar el ruido me "asusté" y decidí pararlo. Lo que si hice y no debí hacerlo es intentar arrancarlo antes de que se lo llevara la grua, y no arrancaba. Metí la llave, le di el primer giro y se encendian los indicadores (y el de aceite estaba correcto), pero no arrancaba. No entiendo nada de mecánica, el coche no perdió aceite ni nada.

Gracias, todo lo que podais decir me será de ayuda.
Domingo, 14 de Junio de 2009, 18:18:17
Yo creo que has tenido un problema en la bomba de aceite y has gripado el motor

un saludo
Domingo, 14 de Junio de 2009, 21:57:59
deves tenr problemas con el aceie!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.