Compartir
Miércoles, 09 de Abril de 2014, 12:13:41
Marca: Toyota
Modelo: Rav4
Año: 2012
Kilómetros: 4,870
Cilindrada: V6
Potencia (CV): 263
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ---

Buen día y agradeciendo su tolerancia a mi inexperiencia en foros me permito consultar sobre mi Toyota Rav4 2012 v6 con 4870 km que compre nueva en agencia, tiene un uso mínimo y que últimamente he sentido que la sobremarcha entra a destiempo a pesar de accionar el acelerador de manera agresiva al rebasar cosa que no hacía originalmente, la lleve a la agencia donde la probaron y me confirmaron que existe un desfase anormal y que se debe quedar a revisión, el problema radica en que al momento de manifestarles que todavía tiene garantía vigente sin más me salen conque seguramente es culpa del usuario por el manejo brusco que le he de aplicar dándole arrancones, por lo tanto tendría que pagar la reparación sin explicarme que es lo que le duele, lo que se me hace ridículo porque no tiene tal manejo ya que la usa mi Papá de 75 años y ni siquiera llega a los 5 mil kilómetros, no se escuchan ruidos en la caja o golpes y las velocidades entran sin problema en un manejo ordinario, no se siente que se patinen los cambios, el aceite tiene el color y el nivel adecuado, la bronca es el retraso de la sobremarcha que es muy notorio ojalá me puedan ilustrar para argumentarles a estos vividores o de ser necesario buscar otra alternativa para repararla, agradezco la atención a esta telenovela y les felicito por su labor.
Miércoles, 09 de Abril de 2014, 19:51:57
Amigo el vehículo está en garantía y tienen la obligación de solucionar el problema, reclama enérgicamente y si no te dan satisfacción escribe directamente a la fábrica exponiendo el tema, allí verás como se ocupan del asunto, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.